X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4qgf

La Diosa de la Melanina: una modelo enloquece a la Red por su tono de piel extraordinario (FOTOS)

Publicado: 11 oct 2016 03:26 GMT

La modelo ha confesado que fue víctima de burlas racistas durante su infancia y adolescencia, antes de convertirse en un símbolo moderno de la belleza negra.

Facebook / @Khoudia Diop
Síguenos en Facebook

La joven modelo de origen senegalés Khoudia Diop, que se autodenomina 'la Diosa de la Melanina' (Melanin Goddess), se ha convertido en la nueva sensación de las redes sociales gracias a su tono de piel extremadamente oscuro, informa el portal Catch News.

Diop, que se considera "la modelo más negra del mundo", saltó a la fama por primera vez tras participar en el proyecto 'The Colored Girl Project' ('El proyecto de las chicas de color'), destinado a manifestar la belleza de los diferentes tonos de piel.  

Aunque las modelos negras llevan tiempo triunfando en el mundo de la moda, los expertos 'fashion' se han referido a la joven como "una nueva revolución en la pasarela". "La gente debe expandir su idea acerca de las modelos negras. La belleza 'negra' también puede ser Chanel o Dior", escribe Diop en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 140.000 seguidores.

🙈🍫🍫 #melanin #darkskin #blackgirlmagic #melaninpoppin #beauty #hairstyle

Фото опубликовано Khoudia diop (@melaniin.goddess)

La modelo, que nació y creció en Francia, ha confesado que fue víctima de burlas racistas por su tono de piel único durante la infancia y la adolescencia, antes de convertirse en un símbolo moderno de la belleza negra en la Red.  

Meet the natural me 🌚

Фото опубликовано Khoudia diop (@melaniin.goddess)

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias