El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

La Diosa de la Melanina: una modelo enloquece a la Red por su tono de piel extraordinario (FOTOS)

Publicado:
La modelo ha confesado que fue víctima de burlas racistas durante su infancia y adolescencia, antes de convertirse en un símbolo moderno de la belleza negra.
La Diosa de la Melanina: una modelo enloquece a la Red por su tono de piel extraordinario (FOTOS)

La joven modelo de origen senegalés Khoudia Diop, que se autodenomina 'la Diosa de la Melanina' (Melanin Goddess), se ha convertido en la nueva sensación de las redes sociales gracias a su tono de piel extremadamente oscuro, informa el portal Catch News.

Diop, que se considera "la modelo más negra del mundo", saltó a la fama por primera vez tras participar en el proyecto 'The Colored Girl Project' ('El proyecto de las chicas de color'), destinado a manifestar la belleza de los diferentes tonos de piel.  

Aunque las modelos negras llevan tiempo triunfando en el mundo de la moda, los expertos 'fashion' se han referido a la joven como "una nueva revolución en la pasarela". "La gente debe expandir su idea acerca de las modelos negras. La belleza 'negra' también puede ser Chanel o Dior", escribe Diop en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 140.000 seguidores.

🖤

A post shared by Khoudia Diop (@melaniin.goddess) on

La modelo, que nació y creció en Francia, ha confesado que fue víctima de burlas racistas por su tono de piel único durante la infancia y la adolescencia, antes de convertirse en un símbolo moderno de la belleza negra en la Red.  

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7