X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4qlt

"Quieren mujeres rubias": los ricos chinos buscan esposas en Siberia

Publicado: 13 oct 2016 16:23 GMT

Exitosos empresarios chinos buscan en Siberia mujeres de ojos y piel clara.

Flickr / Gonzalo G. Useta
Síguenos en Facebook

Debido a la escasez de mujeres en su país de origen, exitosos hombres de negocios chinos viajan a Siberia (Rusia) para encontrar allí el amor de su vida, informa 'The Siberian Times'. Los chinos pagan mucho dinero a las agencias matrimoniales en busca de mujeres de ojos azules y piel clara.

En un encuentro reciente, organizado por la agencia matrimonial 'Dos corazones abiertos' de Novosibirsk, la mayor ciudad de Siberia, cinco solteros chinos mantuvieron un encuentro con mujeres de Rusia menores de 35 años de edad.

osdnsk.ru

"Para ellos, una mujer de Rusia es un regalo. Los hombres chinos desean las relaciones serias y quieren casarse", explicó la directora de la agencia, Elena Suvórova. Esta alabó a los varones chinos y su actitud hacia las mujeres: "Los hombres chinos tratan a las mujeres con respeto".

osdnsk.ru

Los hombres chinos quieren tener una novia que les sonría siempre y no compita con ellos. En China hay 34 millones más de hombres que de mujeres mientras que en Rusia hay 85 varones por cada 100 personas del sexo opuesto.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias