X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4qoc

El baile más flamenco: encuentre a la bailarina entre decenas de aves

Publicado: 14 oct 2016 20:16 GMT

Los internautas afirmaron haber necesitado hasta cinco minutos para localizar a una bailarina camuflada en una bandada de flamencos. ¿En cuánto tiempo la encontró usted?

Imagen Ilustrativa
Imagen Ilustrativapixabay.com / JimboChan
Síguenos en Facebook

El dibujo de una bailarina escondida entre una bandada de flamencos trae de cabeza a los internautas. La ha publicado el fabricante británico de ropa de 'ballet' Dancewear Central y, aunque el reto parece fácil a primera vista (nunca mejor dicho), la verdad es que la bailarina se camufla muy bien entre tanta ave zancuda.

Los internautas afirmaron que pasaron entre 30 segundos y cinco minutos tratando de localizar a la bailarina, cuyo tutú es del mismo color que el plumaje de los flamencos. El rompecabezas fue creado para promocionar el 'ballet' y la danza clásica. ¿Cuánto tiempo necesitó usted para encontrar a la bailarina? Escríbannoslo en los comentarios. (Alerta de 'spoiler': la solución está bajo el último párrafo de la nota.)

El 11 de octubre, otra ilusión óptica dejó boquiabiertos a miles de internautas de todo el planeta ya que su solución no es lo que parece a primera vista. En la imagen, en blanco y negro, se puede observar un sótano con un círculo marcado en rojo al fondo de un oscuro pasillo. Como ya habrá podido comprobar, no hay nada especial en el círculo rojo del fondo. Solo está para distraer la atención del 'verdadero' peligro.

Facebook / @Beata Siebuła

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias