X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4qoj

Esta futbolista rusa es la única jugadora femenina del 'equipo de Messi' (FOTOS)

Publicado: 14 oct 2016 23:00 GMT

Los futbolistas escogidos por el cinco veces ganador del Balón de Oro serán apadrinados por el 'crack' rosarino y participarán en una campaña publicitaria global.

El delantero en el FC Barcelona de la Primera División de España, Lionel Messi
El delantero en el FC Barcelona de la Primera División de España, Lionel MessiMarcos BrindicciReuters
Síguenos en Facebook

La futbolista rusa Nadezhda Kárpova se ha convertido en la primera mujer seleccionada para integrar el equipo de diez talentosos jóvenes jugadores a los que apadrinará el delantero argentino del FB Barcelona Leo Messi. Kárpova ha sido elegida durante la segunda temporada del proyecto Backed by Messi ('Respaldados por Messi'), puesto en marcha por la marca de ropa deportiva Adidas. En la lista también figuran dos jugadores brasileños (Nathan Allan, del Vitesse, y Gabriel Boschilia, del AS Mónaco), y el estadounidense Alex Muyl (New York Red Bulls).

Kárpova, delantera del club de fútbol Chertánovo, ha marcado dos goles en los tres partidos que hasta el momento ha disputado en la liga Premier de Rusia. En su cuenta de Instagram ha escrito que "participar en el proyecto Backed by Messi es un gran honor. Messi escogió a 10 jugadores y yo estoy entre ellos". 

Los futbolistas escogidos por el cinco veces ganador del Balón de Oro participarán en la campaña publicitaria que se difundirá a nivel mundial a través de los medios de comunicación y las redes sociales. Además, lucirán los mismos modelos de botas que la Pulga.

 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias