El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Hallan una 'nueva prueba' de la existencia de una antigua civilización en Marte (VIDEO)

Publicado:
La foto de unas supuestas ruinas confirmaría la teoría de que en el pasado existió en el Planeta Rojo una civilización que construyó ciudades amuralladas. Para los expertos, sin embargo, las 'ruinas' no son más que un efecto óptico.
Hallan una 'nueva prueba' de la existencia de una antigua civilización en Marte (VIDEO)

El canal paranormal de YouTube Mister Enigma, que investiga las anomalías relacionadas con Marte, afirma haber encontrado pruebas de que en el Planeta Rojo existía una antigua civilización, informa el periódico 'Express'. En el canal se afirma que una imagen publicada por la NASA la semana pasada mostraría las ruinas de una ciudad amurallada.

El cazador de extraterrestres Scott C Waring secunda a Mister Enigma y afirma que se trata de un "descubrimiento importante". El experto explica que la teoría de que en el pasado existió una ciudad en Marte queda confirmada por las supuestas ruinas.

Mister Enigma

De acuerdo con el experto, las ruinas se encuentran en un lugar alto, igual que algunas antiguas ciudades de la Tierra, pues esta ubicación proporcionaba ventajas como un mayor nivel de seguridad en caso de ataque, buenas vistas y protección frente a las inundaciones.

Esta no es la primera vez que los aficionados a lo paranormal y los alienígenas afirman haber encontrado una prueba de la existencia de una civilización antigua en Marte. A finales de este septiembre otros expertos del canal de YouTube Paranormal Crucible también afirmaron haber descubierto un extraño objeto similar a un anillo o una pulsera que data de hace "cientos o miles de años" en una imagen supuestamente tomada por el 'rover' Curiosity de la NASA.

Sin embargo, los científicos dicen que estos 'hallazgos' no son tales, sino simplemente casos de pareidolia, un fenómeno en el que la vista nos engaña e interpreta erróneamente rocas, nubes o texturas como caras, animales u otros objetos conocidos.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7