El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

"Te Quiero. Pilar": un español de 71 años se tatúa la dedicatoria de su esposa fallecida (Video)

Publicado:
"Esto es lo que hace un hombre enamorado", dijo el anciano a los tatuadores del estudio madrileño donde se hizo el tatuaje.
"Te Quiero. Pilar": un español de 71 años se tatúa la dedicatoria de su esposa fallecida (Video)

El tatuador español Jorge García Pérez, del estudio Gotham Tatoo Madrid, ha compartido en su cuenta de Facebook un video de un tatuaje que ha hecho recientemente y que ha conquistado los corazones de los internautas. Y es que el cliente era un hombre de 71 años que quería llevar en la piel el resto de su vida el recuerdo de su esposa, recientemente fallecida.

Según ha contado el tatuador al portal Verne, el anciano le mostró una fotografía tomada en el año 1963 con una dedicatoria escrita a mano en la parte posterior que decía "Te quiero" y la firma de su esposa "Pilar". El inusual cliente quiso que el tatuador le reprodujese en la piel el amor que su difunta esposa le expresó de puño y letra.

El video de unos ocho segundos que muestra el tatuaje en el brazo del hombre ha recibido más de 19.000 reacciones y unas 795.000 reproducciones en la red social desde que fue subido hasta el momento de la publicación de este artículo.

"Esto es lo que hace un hombre enamorado", dijo el anciano a los trabajadores del estudio al despedirse. 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7