Una pareja estadounidense, Charlie Carver y Kala Brown, fue a trabajar a finales de agosto como todos los días, pero desapareció sin dejar rastro ni pista alguna que permita a la policía dar con su paradero. Sin embargo, poco después de su desaparición el perfil de Facebook de Charlie volvió a publicar mensajes misteriosos como si la página existiera 'por su cuenta' o hubiera sido 'hackeada', lo que asustó a muchos familiares de los desaparecidos, que aseguran que este modo de proceder no es propio de Charlie.
A los familiares de la pareja desaparecida les extraña que los jóvenes dejaran la puerta abierta y que no se llevaran medicinas, gafas ni otros objetos necesarios. También dejaron a su querido perro, del que nunca antes se habían separado informa 'The Washington Post'.
Las publicaciones misteriosas empezaron a aparecer en Facebook al día siguiente de la desaparición de la pareja. Charlie publicó en su perfil un mensaje en el que decía que se casaron, mientras que una semana después otro mensaje rezaba que estaban bien y que más tarde fue eliminado. Después, la página del hombre se llenó de contenido variado, desde 'spam' a mensajes alusivos a la pareja, pasando por imágenes violentas y memes. Los familiares de los jóvenes se sorprendieron por esta conducta porque, según dijeron, Carver nunca ha sido un usuario activo de Facebook.
Entre las publicaciones extrañas figuran citas de canciones, frases incomprensibles y enigmáticas, así como una publicación en la que bajo el anuncio de la desaparición de la pareja puede leerse: "¿Por qué un póster de desaparición, Charlie? ¿Hay un mensaje que tratas de enviar?".
"¿De qué color es la cinta que distingue a la gente que no puede evitar meter sus narices en los asuntos ajenos?", reza una de las publicaciones, mientras que en otro mensaje puede leerese: "A veces muy de noche cavo un agujero en el patio trasero para que los vecinos entrometidos adivinen qué es lo que pasa".
La cuenta responde a los usuarios, que dejan numerosos comentarios, y lo hace de parte de Charlie. También se comunica con sus amigos, a los que asegura que ambos están bien y que echan de menos a todos. Sin embargo, los conocidos de la pareja no creen que estos mensajes sean de sus amigos.
La Policía sigue adelante con la investigación pero, de momento, no ha identificado a ningún sospechoso.