X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4qvl

Un hombre bajo los efectos del LSD salva al perro de los vecinos de un incendio imaginario

Publicado: 18 oct 2016 15:22 GMT

Un neyorquino de 43 años acabó arrestado por allanamiento de morada, aunque sus intenciones eran buenas y su comportamiento fue heroico... dentro de su alucinación.

Foto ilustrativa
Foto ilustrativapixabay.com
Síguenos en Facebook

Michael Orchard, residente en la localidad neoyorquina de Halfmoon, de 43 años, "vió" como la casa de sus vecinos era consumida por las llamas en un terrible incendio. Así que decidió hacer acopio de toda su valentía y arriesgar su propia vida para salvar al perro de los vecinos. Entró en la casa derribando la valla trasera con su propio coche y sacó al animal, un perro hermoso, blanco y de buen tamaño.

Por supuesto hubiese sido un acto heroico si no fuera porque el fuego no era real, sino una de las alucinaciones experimentadas por Michael, que un rato antes había estado tomando una buena dosis de LSD mezclado con jarabe para la tos. 

Esa fue la explicación que dió al portal Wynt un portavoz de los troopers, la policía local de la zona: "Creía que la casa estaba en llamas y que estaba rescatando al perro". Pero lo que estaba haciendo realmente era cometer un allanamiento de morada, por lo que Michael Orchard resultó detenido y puesto en custodia en la prisión del condado bajo fianza de 15.000 dólares. En el momento de la detención, Michael estaba aún bajo los efectos del ácido, y aún sufría algunas alucinaciones.

Los agentes que han intervenido en el caso también explicaron que Michael se ha mostrado muy colaborador en todo momento, y hasta ha llegado a encargar una nueva valla para sus vecinos. Por lo demás, el perro no sufrió ningún daño (y desde luego, ninguna quemadura). 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias