El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Video: Besa a una actriz en un pecho en vivo y desata críticas por acoso sexual

Publicado:
El polémico incidente se produjo durante un programa de la televisión francesa emitido por varias cadenas en el que el periodista Jean-Michel Maire no pudo contenerse ante los encantos de la actriz Soraya Riffy.
Video: Besa a una actriz en un pecho en vivo y desata críticas por acoso sexual

Durante la emisión de un programa de la televisión francesa titulado TPMP ('Touche pas à mon poste!') el pasado viernes la belleza de la actriz Soraya Riffy hizo al periodista Jean-Michel Maire perder el sentido hasta tal grado de no poder contenerse y besarla en uno de sus voluptuosos senos. Ambos participaban en una parodia del robo a la estrella estadounidense Kim Kardashian que tuvo lugar en París a principios del pasado mes de octubre.

El presentador Cyril Hanouna preguntó a la actriz, que hizo el papel de Kardashian, si le daría un beso a Maire por haberla 'rescatado' como muestra de agradecimiento. La atrevida acción de Maire, que respondió por la propia mujer sin su consentimiento previo, ha provocado un gran malestar entre los televidentes, informa 'Le Parisien'. Estos han enviado más de 500 quejas al Consejo Superior Audiovisual (CSA, por sus siglas en francés).

Tras enfrentarse a una ola de acusaciones de acoso sexual, el periodista se ha disculpado ante Riffy que, por su parte, ha defendido a Maire. Con todo, la atriz ha reconocido que se sintió incómoda, ya que su familia estaba viendo aquel programa en directo. Maire también ha asegurado que cree "respetar a las mujeres tanto como puede". El código penal francés prevé una condena de hasta cinco años de prisión y una multa de 75.000 euros por acoso sexual, que puede producirse incluso en un toque o un abrazo.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7