X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4qwv

El Parlamento británico, salpicado por un caso de abuso sexual

Publicado: 19 oct 2016 04:33 GMT | Última actualización: 19 oct 2016 15:31 GMT

Arrestan al asistente de un diputado conservador británico por un caso de abuso sexual que, supuestamente, tuvo lugar en la oficina del Parlamento del Reino Unido.

Policías armados vigilan el Parlamento británico, Londres, Reino Unido, 22 de marzo de 2016
Policías armados vigilan el Parlamento británico, Londres, Reino Unido, 22 de marzo de 2016Eddie KeoghReuters
Síguenos en Facebook

Un asistente de 23 años de uno de los conservadores del Parlamento británico ha sido detenido bajo sospecha del abuso sexual, informa 'The Independent'. Sam Armstrong, como se llama el joven, llevó a una mujer a la oficina del Parlamento donde, supuestamente, tuvo lugar el incidente. El pasado 14 de octubre, el mismo día de la agresión, Armstrong fue detenido a raíz de una denuncia de la mujer.

La Policía metropolitana sigue investigando el caso. Asimismo, el portavoz de las fuerzas del orden de Londres señaló que los detectives del equipo encargado de los casos de abuso sexual, explotación y abuso infantil examinan los hechos.

Un representante de la Cámara de los Comunes hizo un comentario al respecto enfatizando que "son conscientes del incidente" y que "el Parlamento británico colabora con la Policía en su investigación", si bien destacó que mientras esta siga su curso no pueden hacer más comentarios sobre el caso.

'The Sun' añade que el incidente tuvo lugar después de que el grupo de los asistentes de los diputados conservadores se emborrachara el 13 de octubre en la terraza de la Cámara de los Lores.

Las fuentes subrayan que el joven fue liberado mientras prosigue la investigación hasta enero de 2017, cuando tendrá lugar su interrogatorio.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias