X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4qx6

Acusan a Hillary Clinton de robar muebles del Departamento de Estado

Publicado: 19 oct 2016 09:37 GMT | Última actualización: 19 oct 2016 17:27 GMT

Las filtraciones de la Oficina Federal de Investigación (FBI) sacan a la luz nuevos detalles de la etapa de Hillary Clinton como secretaria de Estado.

Hillary Clinton, cuando era secretaria de Estado norteamericana, Washington, Estados Unidos, 18 de septiembre de 2012
Hillary Clinton, cuando era secretaria de Estado norteamericana, Washington, Estados Unidos, 18 de septiembre de 2012Mandel NganAFP
Síguenos en Facebook

Hillary Clinton, la candidata demócrata a la presidencia de EE.UU., habría robado muebles del Departamento de Estado durante su etapa como secretaria de Estado, según se desprende de las últimas filtraciones de FBI, informa FoxNews.

Los documentos sacan a la luz entrevistas, en una de las cuales un exagente de seguridad que trabajaba con Clinton durante su mandato como secretaria de Estado asegura bajo anonimato que Clinton sustrajo lámparas y muebles de la oficina y que se los llevó su casa. El agente dice ignorar si Clinton devolvió estos muebles cuando terminó su mandato. 

Sin embargo, el Departamento de Estado dice que estos artículos y muebles siempre pertenecieron a la familia de Clinton, tal y como lo aseguró el portavoz de John Kirby en una entrevista a Fox News. "Como yo entiendo eran sus pertenencias, que ella trajo de su casa para decorar su oficina y luego se las llevó a casa", dijo.

En 2001 se produjo una situación controvertida similar con los Clinton cuando abandonaron la Casa Blanca, llevándose consigo regalos valorados en unos 190.000 de dólares, si bien dichos obsequios estaban destinados a la Casa Blanca, recuerda la fuente.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias