X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4qy0

Detienen a un músico chileno de reggaetón por la violación de una menor

Publicado: 19 oct 2016 14:19 GMT | Última actualización: 19 oct 2016 15:32 GMT

La detención del presunto agresor ha sido ampliada hasta este miércoles a petición del Ministerio Público del país.

Captura de pantalla
Captura de pantallaArea3 TV Oficial / youtube
Síguenos en Facebook

La Policía chilena detuvo el pasado domingo a un músico de reggaetón en la ciudad de Curicó, acusado de la violación de una menor de 17 años, informa el diario 'El Centro'. Su detención ha sido ampliada hasta este miércoles a petición del Ministerio Público del país.

Según la Brigada de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme), la menor asistió junto con su prima de 19 años a una discoteca la madrugada del pasado domingo. Después acudieron a otro local donde se encontraron con dos jóvenes, tras lo cual fueron a casa del acompañante del supuesto agresor, uno de los vocalistas del grupo de reggaetón Área 3.

"Llegan al lugar, continúa el consumo de alcohol y en algún momento la víctima de 17 años manifiesta que pierde el control de su cuerpo, recalcando no haber consumido de manera voluntaria ningún tipo de droga, sin embargo cree, sin tener la certeza, que le pudieron haber introducido algún tipo de droga dentro del alcohol que estuvo consumiendo", indicó el comisario jefe de la Brisexme, Salgari Melo. Se cree que el músico de reggaetón habría aprovechado ese momento para violar a la menor.

Tras el suceso, ambas jóvenes se dirigieron al Hospital de Curicó, que constató que las lesiones de la menor "son atribuibles a una agresión sexual", según el detective. "La victima en algún momento le dijo que no quería tener ningún tipo de relación con él, pero físicamente se encontraba imposibilitada para oponer resistencia. Las lesiones son coherentes con el relato de la víctima", afirmó.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias