El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Madonna promete felaciones a quienes voten por Hillary Clinton (Video)

Publicado:
La cantante pop estadounidense, famosa por sus conocidas excentricidades, realizó esta propuesta en directo durante la presentación de un espectáculo.
Madonna promete felaciones a quienes voten por Hillary Clinton (Video)

La reina del pop estadounidense, la cantante Madonna, realizó un peculiar llamamiento el pasado martes a todos los asistentes de un espectáculo humorístico en Nueva York (EE.UU.): pidió a los estadounidenses que voten a la candidata demócrata a la presidencia, Hillary Clinton, a cambio de una felación, recoge la prensa local.

"Si votan por Hillary Clinton, les haré una mamada", afirmó Madonna en el Madison Square Garden ante el público antes de dar paso a la comediante Amy Schumer. El momento quedó inmortalizado en Internet a través de un video que se difundió rápidamente en las redes sociales.

"Y soy buena en ello", recalcó la cantante de 58 años. Además "mantengo el contacto visual y encima me lo trago", añadió refiriéndose vulgarmente al semen.

No es la primera vez que Madonna muestra su apoyo hacia Hillary Clinton de una forma tan controvertida. La cantante ya ha empleado en múltiples veces las redes sociales para clamar el voto para Clinton con la ayuda de fotomontajes y animaciones que las incluyen a las dos. Desde el "zorras, estoy en su banda", en referencia a la candidatura encabezada por la exsecretaria de Estado, hasta afirmar que votar por Clinton es "votar por la inteligencia y la igualdad de derechos de las mujeres y las minorías".

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7