El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Este misterioso objeto de 250.000 años podría ser "parte de un ovni"

Publicado:
Recientemente fueron revelados los detalles del descubrimiento en Rumania de una pieza de metal que es considerada como un importante hallazgo por científicos.
Este misterioso objeto de 250.000 años podría ser "parte de un ovni"

Se sabe que el aluminio metálico no fue producido por el ser humano hasta hace unos 200 años, por lo que un descubrimiento hecho en 1973 en Rumania ―pero que recién se dio a conocer recientemente― de un objeto que podría contar con 250.000 de antiguedad es considerado un importante hallazgo por la comunidad científica, informa el diario 'Mirror'.

La pieza de metal fue retirada de la tierra en las orillas del río Mures, cerca de la ciudad rumana de Aiud, y posteriormente fue examinada. Según las pruebas, el objeto está compuesto de 12 metales y 90% de aluminio. El hallazgo tiene 20 centímetros de largo, 12,5 de ancho y 7 de espesor.

El hecho de que el objeto cuenta con concavidades produjo un debate acerca de la posibilidad de que el mismo haya sido parte de un sistema mecánico más complejo, tal como un ovni, lo que podría indicar la visita a la Tierra de una civilización extraterrestre en el pasado.

Pero hay otras versiones. Por ejemplo, el historiador Mihai Wittenberger afirma que el objeto es simplemente una pieza de metal de un avión alemán de la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, esa teoría no explica la antiguedad del material.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7