El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Cristiano Ronaldo desata la polémica por una 'falta de respeto' al budismo (Foto)

Publicado:
Los internautas piden al futbolista que pida disculpas y devuelva su balón de oro por la ofensa.
Cristiano Ronaldo desata la polémica por una 'falta de respeto' al budismo (Foto)

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha sido muy criticado a través de la red social Instagram a raíz de una fotografía publicada el jueves en su muro en la que aparece posando junto a una estatua de una cabeza de Buda.

Lo que ha desatado la polémica entre algunos internautas ha sido la peculiaridad de su pose con su pie sobre la plataforma que sostiene la estatua, que consideran como "una falta de respeto hacia el budismo".

Bom dia

A photo posted by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Asimismo, otros internautas han exigido al delantero portugués que pida disculpas por ello y que devuelva su balón de oro, además de borrar inmediatamente la fotografía publicada. La instantánea, publicada junto con el comentario "Bom dia" (Buenos días en portugués) ha recaudado más de millón y medio de 'likes' y más de 24.000 comentarios en poco más de 24 horas.

Esta misma semana, otra fotografía del crack de Cristiano Ronaldo causó mucho revuelo, no tanto por su controversia, sino por lo curioso de su rígida pose junto a su Lamborghini Aventador, lo que provocó una oleada de divertidos memes y fotomontajes en Internet.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7