X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4r3g

FOTOS: El policía 'hípster' que detuvo a Eduardo Cunha causa furor en Internet

Publicado: 21 oct 2016 19:51 GMT | Última actualización: 22 oct 2016 06:40 GMT

Los internautas no han tardado en percatarse del joven policía con cabello estilo 'hípster' que acompañó hasta un avión policial al expresidente de la Cámara Baja del Parlamento de Brasil.

FOTOS: El policía 'hípster' que detuvo a Eduardo Cunha causa furor en Internet
El policía 'hípster' (segundo por la derecha) escolta al expresidente de la Cámara Baja de Brasil, Eduardo Cunha, Brasilia, el 19 de octubre de 2016.
Andressa Anholete / AFP
Síguenos en Facebook

Uno de los oficiales de la Policía brasileña que escoltó este miércoles al expresidente de la Cámara Baja del Parlamento de Brasil, Eduardo Cunha, se ha convertido en una sensación en la Red por su aspecto, informa el periódico 'O Globo'.  

Los internautas no han tardado mucho en notar la presencia del joven policía, que luce barba cuidada y pelo de estilo 'hípster', vaqueros y una camiseta negra, mientras acompaña a Eduardo Cunha, el diputado que promovió el 'impeachment' contra la expresidenta brasileña Dilma Rousseff.

🌊⛱☀️🙌🏻🇧🇷🏝

Фото опубликовано Lucas Valença (@valenca26)

"El nuevo misterio de Internet es descubrir quién es el policía hípster al lado de Cunha", reza un tuit de un usuario. ​El policía se llama Lucas Valença, que a menudo publica en su cuenta de Istagram sus fotos en la playa en Río de Janeiro, sin camisa y mostrando los tatuajes.

Serhumaninhos dilatados no amor pae!! #émuitoamor #avidaéboa #paz

Фото опубликовано Lucas Valença (@valenca26)

La Policía Federal de Brasil arrestó este miércoles en Brasilia a Eduardo Cunha, uno de los políticos que participó en el derrocamiento de la presidenta Dilma Rousseff a través de un golpe parlamentario. También era el segundo en línea para reemplazar a Rousseff en la presidencia.

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias