El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

'Ayúdame': Captan fenómenos paranormales en la cámara de la muerte de una cárcel abandonada (Video)

Publicado:
Desde que la prisión norirlandesa fue cerrada en la década de 1990, se ha registrado una serie de avistamientos sobrenaturales en el lugar.
'Ayúdame': Captan fenómenos paranormales en la cámara de la muerte de una cárcel abandonada (Video)

Un extraño fenómeno, presuntamente sobrenatural, ha sido grabado en los pasillos de una cárcel abandonada de Irlanda del Norte, donde décadas atrás fueron ejecutados muchos criminales, informa 'The Mirror'.

En las imágenes captadas dentro de Crumlin Road Gaol (Belfast) por David O'Reilly con su teléfono móvil, se puede ver lo que parece ser una luz flotando en los pasillos, que crece en intensidad a medida que se acerca a la cámara.

Crumlin Road Gaol fue inaugurada en 1845, y hasta su cierre en 1996 se llevaron a cabo decenas de ejecuciones. Desde que la prisión fue cerrada se ha registrado una serie de avistamientos paranormales, en particular en la cámara de esperas de ejecuciones y en la propia cámara de la muerte.

Según algunos testigos, en el interior de la prisión ocurren "algunas cosas muy extrañas", como que las puertas se cierran por sí solas o se pueden escuchar voces de personas pidiendo ayuda.

Recorded tonight on a Samsung phone. Slow motion. Figure on left then orb that heads straight for me then up. Creepy stuff!!

Posted by David O'Reilly on viernes, 21 de octubre de 2016

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7