El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Regresa 'La Chimoltrufia', ahora como 'youtuber'

Publicado:
El personaje encarnado por la actriz Florinda Meza, reconocida por su participación en la popular serie mexicana 'El Chavo del 8', vuelve a través de la mayor plataforma de videos en Internet.
Regresa 'La Chimoltrufia', ahora como 'youtuber'

La actriz mexicana Florinda Meza, alejada desde hace años de los vaivenes de la vieja 'vecindad', se suma a los nuevos formatos que posibilita la tecnología y retomó su caracterización como 'La Chimoltrufia', ahora, en una serie de entregas en la plataforma YouTube, informa 'El Debate'.

Bajo el nombre #LadyChimoltrufia, la viuda de Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito', creador de las populares series 'El Chavo del 8' y 'Chespirito', se convirtió en 'youtuber' al publicar un video en el que la esposa del 'Botija' brinda una entrevista desde la vivienda en la que trabaja como mucama.

En el corto, que solo ha logrado de momento 2.600 visitas, María Expropiación Petronila Lascuráin y Torquemada de Botija recrea en su propio lenguaje, que la "entrevisitan" sobre sus tareas cotidianas y responde: "Yo todo lo hago bienisisimamente bien".

Según se anunció, en la próxima entrega, el popular personaje brindará información sobre su marido, el ladrón que operaba junto al 'Chómpiras', interpretado por Gómez Bolaños, y sobre sus amigos, por lo que se espera el retorno de sus clásicas frases como la recordada "Pos ¿pa' qué te digo que no, si sí?".

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7