El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Así luce la 'reina del tuneado 2017' (FOTOS)

Publicado:
La ganadora del certamen Miss Tuning 2017, Julia Oemler, de 25 años, se ha convertido en la portada de un nuevo calendario promocional, del que solo se pondrán a la venta 1.500 ejemplares.
Así luce la 'reina del tuneado 2017' (FOTOS)

Esta semana se ha hecho público en Alemania el calendario Miss Tuning 2017, uno de los hitos del festival Tuning World Bodensee, que está dedicado a la personalización de vehículos, informan medios locales.

La alemana Julia Oemler, de 25 años, se ha alzado como vencedora del certamen de belleza homónimo organizado por el citado festival, que se celebrará del 28 de abril al 1 de mayo de 2017 en la ciudad de Friedrichshafen (Baden-Wurtemberg, Alemania).

Oemler, que destacó entre 350 concursantes, será la portada del nuevo calendario promocional del evento. La sesión fotográfica del certamen, que tuvo como escenario Dubái, contó con el fotógrafo de 'Playboy' Andreas Reiter y con una serie de modernos y lujosos vehículos. Del almanaque solo se pondrán a la venta 1.500 ejemplares y tendrá un costo de entre 21 y 27 dólares aproximadamente.

La ganadora ha obtenido una furgoneta Nissan Juke y una importante remuneración económica.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7