El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Se vuelve viral una cuenta en Instagram en que un padre 'da vida' a los dibujos de su hijo

Publicado:
La cuenta de instagram @thingsihavedrawn ya cuenta con más de 61.000 seguidores y 128 publicaciones (en el momento de publicarse este artículo).
Se vuelve viral una cuenta en Instagram en que un padre 'da vida' a los dibujos de su hijo

En la Red se ha vuelto viral una cuenta de Instagram de un padre que, gracias al programa Photoshop, colorea y hace reales los bocetos en blanco y negro dibujados por su hijo de seis años. El resultado ha dejado boquiabiertos a los miles de seguidores que atesora ya.

La cuenta de instagram @thingsihavedrawn cuenta con 61.600 seguidores y 128 publicaciones (en el momento de publicarse este artículo). "Mi nombre es Dom y me he unido a Instagram para mostrar lo increíble que soy dibujando", se afirma en la cuenta, donde se añade que las fotos fueron tomadas por el progenitor del pequeño.

Entre los dibujos hay animales, coches, rostros de personas, un barco, una casa y una nave espacial. Todos lucen al ser llevados a la realidad un aspecto a la vez extraño y divertido, según los comentarios de los apasionados seguidores.

Dad sometimes tries to grow a beard It's mainly just bumfluff so looks a bit weird #kidsdrawing #thingsihavedrawn #dad #daddy

Фото опубликовано Things I have drawn (@thingsihavedrawn)

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7