El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Una mujer quiere demostrar a su esposo la "estupidez" de la lotería y se gana un millón de dólares

Publicado:
La incrédula afortunada tuvo que elegir entre recibir el premio en un solo pago o en veinte partes, de 50.000 dólares cada una.
Una mujer quiere demostrar a su esposo la "estupidez" de la lotería y se gana un millón de dólares

Una estadounidense intentaba demostrar a su esposo que jugar a la lotería es solo un desperdicio de dinero, pero compró un billete con el que ganó 1.000.000 de dólares, informa el periódico 'The Huffington Post'.

"Tuve que comerme mis palabras, pero esas palabras resultaron ser muy dulces", dijo Glenda Blackwell, una residente de la localidad de Leicester, estado de Carolina del Norte. Glenda relató que había comprado un billete por 10 dólares el pasado sábado con el que pretendía mostrar a su esposo que la lotería es "una estupidez".

Pero ahora Blackwell, de 57 años, pretende invertir el dinero del premio en la compra de una nueva casa. Al mismo tiempo, el diario señala que la ganadora tenía que elegir entre recibir el millón dividido en veinte pagos anuales de 50.000 dólares cada uno, o recibir todo el dinero en un solo pago, pero que incluyendo los impuestos el premio se disminuía hasta unos 415.000 dólares. Glenda eligió la segunda opción.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7