El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Rescatan a un mapache atrapado en un tanque (VIDEO)

Publicado:
El animal quedó atrapado en un vehículo blindado en EE.UU. El video de su liberación se viralizó al instante, logrando 1,3 millones de visionados en un día.
Rescatan a un mapache atrapado en un tanque (VIDEO)

Muchos internautas han debido de sufrir un shock de ternura al ver un video de la liberación de un mapache en Estados Unidos. El simpático animal quedó atrapado con las patas traseras por fuera en un hueco de un tanque ligero M41 Walker Bulldog.

El video de su salvación, publicado por la cuenta de Facebook de la comunidad de cazadores de Ohio Whackstar Hunters, se ha viralizado y ha logrado 1,3 millones de reproducciones en un solo día.

En las imágenes se aprecia la mitad del cuerpo del animal, que quedó atascado boca abajo en uno de los huecos del carro blindado. Un hombre enguantado intenta rescatar al mapache tirando de sus patas traseras, pero sin resultado.

Es entonces cuando un soldado entra en escena y lo intenta a su manera. Con un fuerte tirón, consigue liberar al mapache, que sale despedido por el aire. Ya recobrada su libertad, el animal se va corriendo y se pierde entre la maleza del bosque entre las risas de sus salvadores.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7