El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Un factor asombroso revela la tendencia de las mujeres a ser infieles

Publicado:
Un sitio web británico para encontrar relaciones fuera de la pareja ha presentado los resultados de una encuesta a sus clientes.
Un factor asombroso revela la tendencia de las mujeres a ser infieles

Un estudio realizado por Illicit Encounters, un servicio británico de citas extramatrimoniales con más de 100.000 usuarios desde 2004, ha mostrado un factor sorprendente sobre la propensión a la infidelidad de las mujeres, informa el diario 'The Independent'.

Este sitio web ha realizado una encuesta a 1.000 hombres y mujeres. De las 500 personas de sexo femenino que han respondido, un 71 % de las que han confesado haber engañado a sus parejas han declarado que sus madres también fueron infieles, mientras que un 66 % de las consultadas sienten que tienen permiso para obrar así porque sus progenitoras se comportaron de ese modo.

En comparación, el 45% de los hombres encuestados son hijos de padres desleales, mientras que el 86 % romperían con su amante si sus padres se enterasen y se lo pidiesen.

Eso sí, ambos sexos están de acuerdo en que una infidelidad es inmoral. Así, un 89 % de las mujeres y un 83 % de los hombres opinan que ser infiel "no es necesariamente aceptable o moralmente correcto".

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7