X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4rit

¿Cuántas desea? Inesperada respuesta de famoso niño que vende empanadas a propuesta de yerno de Slim

Publicado: 28 oct 2016 23:26 GMT

La familia del menor ha comentado que las cosas les van bien y no piden nada a nadie.

¿Cuántas desea? Inesperada respuesta de famoso niño que vende empanadas a propuesta de yerno de Slim
Youtube / Ora qué cosa
Síguenos en Facebook

A finales de la semana pasada un adolecente mexicano de 15 años conquistó los corazones de los internautas con su forma de vender empanadas en una playa de Acapulco. En poco tiempo el video del joven, identificado como Francisco, se volvió viral en la Red y hasta despertó el interés de uno de los empresarios más importantes de la región, el director de la Fundación Telmex, de dos compañías de televisión en México y yerno del magnate Carlos Slim, Arturo Elías Ayub, informa el periódico 'El Financiero'.

A través de su cuenta de Twitter Ayub pidió a sus seguidores ayudarle a localizar al joven. "No es broma. Si alguien sabe cómo localizarlo se los agradecería, me lo quiero traer a chambear (trabajar) conmigo YA", escribió.

De acuerdo con los medios, la búsqueda 'online' tuvo éxito y el empresario pudo contactar con los padres de Francisco para ofrecerle una beca de estudios. Sin embargo, la respuesta fue inesperada.

En un video, publicado en su Twitter, Ayub confiesa que el padre del joven, Alejandro, que es periodista y su madre Aura, traductora, no quieren ninguna beca para su hijo y que les va muy bien en Acapulco. "Ellos no piden nada y dicen que el video se hizo viral en Internet de casualidad", comentó.

El empresario también ha reconocido que pudo hablar con el propio Francisco, quien, sin pensarlo dos veces, trató de venderle empanadas al por mayor. "Al final del día lo que quedamos es que vamos a estar en contacto, vamos a ser buenos amigos, nos vamos a conocer", dijo Ayub. 

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias