El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Austriacos asustados por un 'ovni' llaman a la Policía (VIDEO)

Publicado:
Aunque los escépticos no prestaron mayor atención a las imágenes del objeto volador difundidas en las redes sociales, otros usuarios entraron en pánico.
Austriacos asustados por un 'ovni' llaman a la Policía (VIDEO)

Habitantes de las ciudades de Viena y Graz, en Austria, fueron sorprendidos en la noche de este viernes por la aparición en el cielo de un supuesto objeto volador no identificado que hizo que muchos de ellos llamaran a las autoridades, informaron medios locales.

Los testigos inmediatamente compartieron fotografías del 'ovni' a través de la Red. Y aunque los escépticos no prestaron mayor atención a las imágenes, otros usuarios entraron en pánico, e incluso pensaron en una inminente invasión extraterrestre.

Las autoridades por su parte no comentaron los hechos ni la naturaleza de los avistamientos, mientras que se presume que el supuesto ovni invasor era simplemente un enorme cuadricóptero de juguete, un dron con luces propulsado por cuatro rotores.

Finalmente, el diario 'Heute' señala que el supuesto platillo volador hace parte de una estrategia de 'marketing' de la compañía de telefonía T-Mobile para presentar un nuevo servicio conocido como Tinka.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7