X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4roa

¿Una fruta maldita?: El melón con inscripciones que causa estupor en Emiratos Árabes Unidos (VIDEO)

Publicado: 31 oct 2016 17:45 GMT | Última actualización: 1 nov 2016 07:36 GMT

La Policía negó que el melón amarillo presentara ningún peligro para la población. Los actos de hechicería están prohibidos en el país y se castigan con gran dureza.

Síguenos en Facebook

La Policía de uno de los estados que conforman los Emiratos Árabes Unidos está investigando una extraña fruta cubierta con inscripciones y clavos descubierta en una playa.

El objeto fue hallado el pasado sábado por los visitantes de una playa del emirato de Sharjah, quienes avisaron a las autoridades, informó el portal Gulf News.

La Policía negó que el melón amarillo presentara ningún peligro para la población. Sin embargo, las inscripciones en árabe, la caricatura dibujada de una persona y los clavos colocados en filas sobre la figura podrían indicar que se trata de un acto de brujería.

Aunque este país es más relajado en temas sociales que sus vecinos árabes, también allí los actos asociados con la magia negra y la brujería también están prohibidos y se castigan duramente.

Tras el descubrimiento, la Policía se puso en contacto con el Departamento de Asuntos Islámicos, que envió a un clérigo para intentar descifrar la escritura.

Posteriormente, las autoridades difundieron un video en las redes sociales mostrando al clérigo destruyendo ante las cámaras la maligna fruta.

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias