X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4rpj

Los llamativos movimientos de esta cajera provocan burlas en las redes y ocultan un verdadero drama

Publicado: 1 nov 2016 10:34 GMT

El video de una mujer india que trata a un cliente en un banco de manera muy lenta se viralizó en Internet. Sin embargo, pocos conocen los graves problemas de salud que sufre la empleada.

Los llamativos movimientos de esta cajera provocan burlas en las redes y ocultan un verdadero drama
Captura de pantalla
Kundan Srivastava / youtube.com
Síguenos en Facebook

Premlata Shinde, una empleada del Banco de Maharashtra, en la ciudad india de Pune, fue bautizada irónicamente como 'la cajera más rápida del mundo' debido a sus movimientos extremadamente lentos a la hora de contar el dinero de uno de los clientes y teclear datos en el ordenador. El video en el que se puede observar a la mujer cuando realiza su trabajo sin prisa se ha difundido en Facebook y se ha vuelto viral, suscitando sarcasmo y críticas.

Sin embargo, el activista de derechos humanos Kundan Srivastava ha revelado las verdaderas razones de su lentitud.

Shinde se jubilará en febrero de 2017, pero decidió quedarse en el banco para terminar su trabajo de manera digna luego de sufrir una parálisis tras un derrame cerebral y dos ataques cardíacos. El banco facilitó su trabajo al proporcionarle un contador de billetes adicional para que pudiera trabajar a su propio ritmo.

La mujer tenía la oportunidad de quedarse en casa y recibir dinero hasta su jubilación por su estado de salud, pero eligió otra opción. Su único hijo vive en el extranjero con su esposa e hijo y no puede visitar a Shinde frecuentemente, señala Srivastava en su página de Facebook.

No obstante, muchos juzgan a los demás o los convierten en objeto de burlas sin empeñarse en ahondar en las circunstancias o al menos preguntarse a qué se debe realmente lo que a primera vista puede provocar risa.

Etiquetas:

¿Responderá Trump a la amenaza nuclear de Corea del Norte con "fuego y furia" nunca vistos antes?

Deje su opinión »

Últimas noticias