X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4rso

FOTOS: Un hombre vive 100 días en el lugar más frío de Rusia para encontrar a un 'demonio'

Publicado: 2 nov 2016 16:05 GMT

El ruso Andréi Soloviev vive desde hace 100 días en una zona remota de Siberia para encontrar al misterioso monstruo del 'Lago Ness ruso'.

FOTOS: Un hombre vive 100 días en el lugar más frío de Rusia para encontrar a un 'demonio'
Malay_EA / wikimapia.org
Síguenos en Facebook

El ruso Andréi Soloviev ya lleva más de 100 días en un lugar apartado de Yakutia (Siberia Oriental), la región más fría de Rusia, para encontrar al gran y enigmático animal conocido como 'el demonio de Labynkyr', informa el portal local News.Ykt.Ru.

Soloviev se instaló a orillas del lago Labynkyr, cerca de Oimiakón —una localidad donde la temperatura cae hasta -70 ºC— para ver este misterioso animal con sus propios ojos, partiendo de varias informaciones de habitantes locales que dicen haberlo observado.

Este hombre, que trabaja como instructor de supervivencia en el sector turístico, quiso poner a prueba sus habilidades, así que se instaló sin equipo de comunicación, rifle ni otros dispositivos modernos.

Andréi Soloviev se alimenta de bayas y pescado y bebe infusiones de hierbas. A pesar de las dificultades que entraña la actividad física, como conseguir comida y cortar leña, su mayor problema es la falta de nuevas experiencias y la soledad, ya que no existen asentamientos humanos en alrededor de 150 kilómetros a la redonda.

Este aventurero planea permanecer cerca del lago Labynkyr hasta la primavera de 2017.

Etiquetas:

Últimas noticias