Una señal de tráfico electrónica ubicada en una de las carreteras de Virginia, Estados Unidos, mostró un mensaje ofensivo en el que llamaba "p*ta" a la candidata demócrata al cargo presidencial, Hillary Clinton, y pedía el voto por Donald Trump, informa 'The Washington Post'.
Este mensaje no autorizado que, supuestamente, apareció en la señal de tráfico electrónico la noche de este martes permaneció allí durante un período de tiempo indeterminado y consistía de tres mensajes consecutivos proyectados en una pantalla que decían: "Hillary es deshonesta y es una p*ta. Voten a Trump"
Hacked Va. road sign calls Hillary Clinton 'a b*tch,' also says to 'vote Trump': https://t.co/lCqk5Lp0E7pic.twitter.com/0hMIHJmDre— ABC7News (@ABC7News) 2 ноября 2016 г.
Según fuentes locales, esta señal fue colocada en la carretera del condado de Prince William de Virginia hace un mes para transmitir mensajes que animen a los votantes a participar en los comicios del 8 de noviembre. Una vez los testigos informaron del mensaje ofensivo, la señal fue retirada por la Policía local. Se desconoce la identidad de la persona que introdujo estas palabras en la pantalla, mientras las autoridades siguen investigando el caso.
En el marco de la carrera presidencial los partidarios de Trump ya se enfundaban camisetas con las palabras 'Crooked Hillary' ('Hillary Deshonesta') que el candidato republicano emplea regularmente al referirse a su rival demócrata.