X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4rtx

Humor contra Trump: Un cortometraje parodia el 'combate' de los latinos contra el multimillonario

Publicado: 3 nov 2016 05:00 GMT

Ni un mariachi, ni un luchador libre pueden doblegar al M.A.M.O.N., la máquina diabólica de Trump que aplasta a los latinos después de tirarlos por encima del muro de la frontera.

Humor contra Trump: Un cortometraje parodia el 'combate' de los latinos contra el multimillonario
Captura de pantalla
youtube.com / wecanfxit
Síguenos en Facebook

Un cortometraje uruguayo que planta cara con humor al candidato republicano a la presidencia de EE.UU., Donald Trump, no para de sumar admiradores en la Red. La película de cuatro minutos relata con humor negro el futuro que les aguarda a los latinos en EE.UU. si Trump gana las elecciones, construye el muro en la frontera con México y expulsa a los inmigrantes.

La fantasiosa historia comienza en un hospital, donde un paciente va a ser sometido a una cirugía urgente a manos del 'doctor Gonzáles' que está ausente. Acto seguido vemos al cirujano cayendo desde el aire en un desierto con el corazón del paciente en la mano, seguido de otros latinos que 'llueven' del cielo, expulsados sin miramientos por EE.UU.

Un vendedor de tacos intenta regresar a EE.UU., gritando que tiene permiso para trabajar, la 'green card', y exigiendo a un intercomunicador que le devuelvan su trabajo, petición que se hace literalmente realidad con el estrepitoso aterrizaje de su puesto de tacos. Un instante después la máquina le entrega una cuenta por la construcción del muro.

Mezclando la ironía con los clichés más comunes sobre los mexicanos, el corto muestra a continuación la desigual lucha de los expulsados contra una enorme máquina asesina que presenta los rasgos del Trump. La máquina, llamada M.A.M.O.N., o Monitor Against Mexicans Over Nationwide (Monitor contra los mexicanos por todo el país), tiene en el pecho la inscripción "I don't want you" ('A ti no te quiero'), y aplasta a los expulsados.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias