X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4rva

Dos bromistas australianos fingen ser golfistas y participan en un torneo en Corea del Norte

Publicado: 3 nov 2016 18:04 GMT

Dos australianos se hicieron pasar por golfistas profesionales y engañaron a las autoridades de Corea del Norte para participar en un torneo.

Dos bromistas australianos fingen ser golfistas y participan en un torneo en Corea del Norte
Eliminados del torneo, ambos bromistas disfrutaron de un vieje a Pionyang.
Damir Sagolj / Reuters
Síguenos en Facebook

Morgan Ruig y Evan Shay, dos jugadores de polo de Brisbane (Queensland, Australia) que se encontraban de gira por China con su equipo, simularon ser golfistas profesionales y lograron representar a su país en un torneo organizado en Corea del Norte, según informa la cadena australiana 9News.

Estos bromistas solicitaron su participación por correo electrónico y, de manera sorprendente, fueron aceptados para disputar el campeonato. "Al principio les indicamos que éramos una pareja de golfistas australianos, pero nos respondieron 'ustedes son el equipo australiano', así que pensamos que sería mejor aceptar esa versión", declaró Ruig.

Sin embargo, no tardaron en demostrar su falta de experiencia en el juego. Así, su falta de habilidad les condujo a quedar penúltimos y apenas lograron superar a la hija del embajador de Nepal, que tenía 15 años.

Su propio 'caddie' —la persona que asiste a un golfista durante el juego— se marchó disgustado y les dijo que habían traído "gran vergüenza" a sus familias.

A pesar del fracaso deportivo, esta atrevida pareja fue invitada a pasar cinco días en Pionyang y llegó a disfrutar de unas bebidas acompañados por el embajador de Suiza en Corea del Norte.

Etiquetas:

¿Responderá Trump a la amenaza nuclear de Corea del Norte con "fuego y furia" nunca vistos antes?

Deje su opinión »

Últimas noticias