X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4rvi

FOTOS: La estrella de Instagram revela el lado oscuro de hacer ejercicio durante el embarazo

Publicado: 3 nov 2016 20:16 GMT

Chontel Duncan, una 'gurú del fitness' que presumía de figura durante su embarazo, ha confesado que tuvo problemas durante el parto.

FOTOS: La estrella de Instagram revela el lado oscuro de hacer ejercicio durante el embarazo
Foto ilustrativa
pixabay.com
Síguenos en Facebook

Chontel Duncan, una entrenadora personal australiana conocida como 'la gurú de fitness', presumía de figura atlética durante su embarazo y compartía sus secretos para mantener un abdomen fuerte en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, esta mujer ha publicado una imagen en la que muestra la cicatriz que le ha quedado después de que los médicos le practicaran una cesárea de emergencia para salvar la vida de su bebé y ha revelado que tuvo serias complicaciones durante el parto.

Así, la propia Duncan ha detallado que los doctores tuvieron "diversos problemas para sacar a Jeremiah de mi vientre" debido a que "mis abdominales lo habían encerrado" y ha confesado que ese es "el lado malo de tener un vientre muy fuerte".

Esta entrenadora personal tonificó sus músculos durante todo su embarazo y solo guardó sus prendas deportivas siete días antes del parto, un hecho que generó muchas críticas en las redes sociales.

Finalmente, Chontel Duncan puede disfrutar de su bebé, un varón que peseó tres kilogramos al nacer y cuya vida ya era viral antes de ver la luz del día.

Etiquetas:

Últimas noticias