X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4rw0

Video: Un banquero golpea con una pistola de gasolinera a una empleada porque creyó que lo engañaba

Publicado: 4 nov 2016 02:24 GMT

El hombre pensó que la empleada le llenó el depósito con menos combustible del acordado, cuando todo se debió a un indicador defectuoso de su coche.

Video: Un banquero golpea con una pistola de gasolinera a una empleada porque creyó que lo engañaba
Captura de pantalla
Síguenos en Facebook

Un ejecutivo bancario de Vietnam fue grabado cuando golpeaba en la cabeza a una empleada de gasolinera con una boquilla del surtidor de combustible, haciéndola sangrar. En el video se aprecia cómo el hombre ataca a la mujer, se aleja y después vuelve a acercarse a ella y la obliga a retirarse para llevarla a un hospital, sujetándola por la cabeza.

En ningún momento durante el incidente, ocurrido este 24 de octubre, los otros empleados o clientes intentan defender a la mujer.

Después de que el incidente se hiciera público este lunes, el banquero fue suspendido de su trabajo durante 15 días, mientras que sus tres colegas, que permanecieron en su coche durante el incidente sin involucrarse, tuvieron que presentar informes explicando su conducta, informan medios locales.

El banquero explicó que se enojó con la mujer porque pensó que le rellenó el tanque de su coche con una cantidad menor de la que había pagado. Sin embargo, resultó que lo que falló fue el indicador de combustible de su coche.

El hombre se disculpó ante la mujer y esta pidió a la policía que no los castigara.

Etiquetas:

Últimas noticias