X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4rxp

Conmoción mundial: Diagnostican cáncer al hijo de 3 años de Michael Bublé y su esposa argentina

Publicado: 4 nov 2016 19:36 GMT

La dramática noticia sobre la grave enfermedad del hijo mayor de Luisana Lopilato y Michael Bublé ha conmocionado a los medios del mundo.

Conmoción mundial: Diagnostican cáncer al hijo de 3 años de Michael Bublé y su esposa argentina
Michael Bublé y Luisana Lopilato en el Radio City Music Hall, Nueva York (EE.UU.), el 15 de septiembre de 2016
Eduardo Munoz / Reuters
Síguenos en Facebook

El cantante canadiense Michael Bublé y la actriz y modelo argentina Luisana Lopilato, han confirmado este viernes que su hijo de 3 años, Noah, padece cáncer. 

"Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor Noah, quien se encuentra actualmente en tratamiento en Estados Unidos", escribió Bublé en la cuenta de Facebook de su esposa. "Siempre hemos hablado mucho sobre la importancia de la familia y el amor que tenemos por nuestros hijos. Luisana y yo vamos a dedicar todo nuestro tiempo y atención a ayudar para que Noah se ponga mejor, suspendiendo por ahora nuestras actividades profesionales".

"Durante este difícil momento, les pedimos que oren por él y que por favor respeten nuestra privacidad. Tenemos un camino largo por delante y esperamos que, con el apoyo de nuestra familia, amigos, 'fans' alrededor del mundo y nuestra fe en Dios, podamos ganar esta batalla", concluye el dramático mensaje.

El pequeño será sometido a un tratamiento durante 5 meses en EE.UU., donde será acompañado por sus padres, reporta 'Clarín'. La noticia ha conmocionado al mundo, y ha sido reflejada en medios latinoamericanos, estadounidenses, canadienses y británico, entre otros. Muchas personalidades famosas y gente en general han expresado su apoyo a la familia lanzando una campaña en Twitter bajo el 'hashtag' #FuerzaNoah.

Luisana Lopilato y Michael Bublé se conocieron en 2008, y se casaron en 2011. La pareja tiene además un hijo menor, Elías, nacido este año.

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias