El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

La casa del terror: Así se preparó un asesino para matar a una joven embarazada y a su novio (Video)

Publicado:
El Departamento de Seguridad Pública de Wyoming (Míchigan, EE.UU.) ha difundido videos que muestran los macabros preparativos de Brady Oestrike para acabar con la vida de sus víctimas.
La casa del terror: Así se preparó un asesino para matar a una joven embarazada y a su novio (Video)

Brady Oestrike, de 31 años, asesinó con extrema brutalidad a Brooke Slocum, de 18 años, y a su novio, Charles Oppenneer, de 25 años, en julio de 2014. Este miércoles el Departamento de Seguridad Pública de Wyoming (Míchigan, EE.UU.) hizo públicos documentos e imágenes relacionadas con la investigación del cruel crimen, informa WOOD TV8.

Conocido como el 'asesino de Craigslist', Oestrike había conocido a la pareja a través de la página web de anuncios Craiglist. Slocum y Oppenneer buscaban a alguien para mantener relaciones sexuales y, de acuerdo con los datos de la investigación, organizaron una cita con Oestrike para que el hombre se acostara con la joven embarazada y luego les pagara por tener sexo.

Los videos de las cámaras de seguridad instaladas en la casa de Oestrike revelan los macabros preparativos del asesino a la espera de sus víctimas. El 5 de julio de 2014 el hombre colgó cuerdas en el techo del sótano y anduvo por su casa con un látigo, cadenas y un candado. Frente a una jaula, Oestrike preparó un sistema de poleas y extendió ropa interior femenina antes de la llegada de Brooke Slocum. La joven pasó cinco días en cautiverio y tenía ocho meses de embarazo.

El primero en morir fue Oppenneer, ultimado poco después del encuentro de la pareja con su asesino, el 12 de julio en un parque de Wyoming. La Policía encontró su cuerpo decapitado en el parque Gezon el 16 de julio. El día 17, Oestrike estranguló a Slocum con una cuerda o cable y se suicidó el mismo día de un tiro en la cabeza.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7