X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4s12

WhatsApp pone a prueba una nueva función que muchos esperan con ansias

Publicado: 6 nov 2016 15:34 GMT | Última actualización: 6 nov 2016 15:42 GMT

El famoso servicio de mensajería prueba una función de Snapchat que permite personalizar los mensajes con imágenes y videos, de modo que desaparezcan tras 24 horas.

WhatsApp pone a prueba una nueva función que muchos esperan con ansias
Imagen Ilustrativa
pixabay.com
Síguenos en Facebook

El servicio de mensajería WhatsApp está probando una nueva función parecida a la opción 'stories' de Snapchat, que permitiría personalizar los mensajes enviados con imágenes y videos que desaparecerían tras 24 horasinforma Mashable.

Esta función, llamada 'status', está disponible en la nueva versión beta para iOS y Android, y ya es posible testearla, aunque para eso es necesario ser un 'betatester' o tener un 'jailbreak' en el iPhone o un 'root' en Android.

La opción está destinada a poder compartir diariamente (con todos los contactos o con algunos seleccionados) múltiples actualizaciones con fotografías y videos, cada uno de los cuales desaparecerá automáticamente tras 24 horas, si así es deseado. A lla misma se podrá acceder a través de la etiqueta 'status', ubicada entre las de 'chats' y 'llamadas'.

Sin embargo, el portal aclaró que no parece que WhatsApp vaya a introducir esta función muy pronto y que incluso, tal vez nunca la habilite. Para conocer esto, desde Mashable han realizado la consulta a WhatsApp, pero al momento de publicar este artículo, no había recibido una respuesta.

Anteriormente, en agosto de este año, la red social Instagram introdujo la función 'stories', similar a la de Snapchat, que hace que las fotografías desaparezcan a las 24 horas de ser publicadas.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias