X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4s3o

Imposible de creer: un guardameta se marca un ridículo autogol y se enoja con su equipo (VIDEO)

Publicado: 7 nov 2016 22:19 GMT

El portero, que reaccionó rápidamente tras un contragolpe del rival, dejó escapar el balón de manera increíble cuando parecía que ya no había peligro.

Imposible de creer: un guardameta se marca un ridículo autogol y se enoja con su equipo (VIDEO)
Kacper Pempel / Reuters
Síguenos en Facebook

Fatih Ozturk, el guardameta francés de origen turco del Akhisar Belediyespor, cometió un error garrafal durante el encuentro con el Fenerbahce que facilitó la victoria de este último en la 10.° jornada de la superliga de Turquía.

En el minuto 78 del partido, luego de un contragolpe del Fenerbahce con un pase desde el medio campo al nigeriano Emmanuel Emenike, este intentó sorprender a Ozturk con un disparo elevado por encima de su cuerpo. Sin embargo, el portero saltó y logró rozar el balón con sus manos. El esférico perdió velocidad, pero cuando el francés intentó tomarlo con las manos, el balón le resbaló accidentalmente y terminó en la red, poniendo el marcador tres a uno a favor del rival.

Luego del infortunado evento que parecía imposible que sucediera, el guardameta no se disculpó por su error y reaccionó con ira, protestando y dando saltos por el campo. 

Con este resultado el Akhisar pasó a ocupar el 17.º puesto de la clasificación con seis derrotas y tan solo dos victorias.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias