X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4s4n

VIDEO: Un veterano británico visita gracias a la realidad virtual una ciudad que ayudó a liberar

Publicado: 8 nov 2016 08:37 GMT

Durante su viaje virtual, el veterano de la Segunda Guerra Mundial se ha encontrado con los habitantes agradecidos y ha sido condecorado por el alcalde de la ciudad.

VIDEO: Un veterano británico visita gracias a la realidad virtual una ciudad que ayudó a liberar
Youtube / @Twine
Síguenos en Facebook

La empresa británica Twine ha ayudado a un veterano de la Segunda Guerra Mundial a visitar de manera virtual la ciudad francesa de Armentières, que el anciano británico ayudó a liberar de la ocupación nazi en 1944, según informa 'The Telegraph'.

Durante su viaje virtual el veterano Frank Mouque, de 91 años, se ha reunido con los habitantes de la ciudad, que le han mostrado su agradecimiento, ha asistido a un concierto del coro de una escuela secundaria local y ha recibido una medalla del alcalde. "Es genial. Parece como si estuviera ahí en realidad, delante de ellos", dijo Mouque sobre su experiencia.

"La realidad virtual es una tecnología con capacidad casi ilimitada, pero quisiéramos mirar más allá del entretenimiento y usarla para lograr algo verdaderamente profundo", dijo el director ejecutivo de Twine, Stuart Logan. "Mi abuelo participó en la liberación de Europa, por eso me atrajo la idea de ayudar a una persona de esa generación extraordinaria a ver hoy la ciudad que hace muchas décadas ayudó a liberar", añadió.

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias