X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4s5h

'Allahu akbar' y costalazo. Un video de propaganda yihadista se convierte en un 'fail' (VIDEO)

Publicado: 8 nov 2016 16:15 GMT

Son pocos los videos divertidos que nos llegan desde los campos de batalla de la guerra contra los terroristas que se libra en Siria e Irak, pero este que les presentamos aquí es uno de ellos.

'Allahu akbar' y costalazo. Un video de propaganda yihadista se convierte en un 'fail' (VIDEO)
Youtube / MP4 17
Síguenos en Facebook

El ansia por matar de algunas personas a veces puede empujarles a cometer auténticas estupideces, como demuestra el siguiente video. En él se ve a yihadista que intenta disparar su AK-47 tras subirse a un todotorreno armado con un cañón automático, pero las cosas no saldrán como él esperaba, escribe 'Daily Mail'.

En la escena se aprecia una camioneta que se acerca a la cámara, momento en el que uno de los terroristas aprovecha para subirse a él y disparar su ametralladora desde una mayor altura. Lo que no esperaba el intrépido yihadista era que el vehículo se marchara con la misma velocidad con la que llegó.

Tras realizar varios disparos con un cañón de gran calibre que porta en su parte trasera, el vehículo vuelve a emprender la marcha de forma súbita. "¡Allahu Akbar!", es el último grito que se oye antes de que el miliciano caiga a tierra de espaldas, dándose un considerable costalazo. La filmación pierde en ese momento toda la carga dramática que pretendía y se convierte en una escena de comedia cuando el típico grito de guerra yihadista es sustituido por las risas de los combatientes allí presentes.

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias