X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4seb

Fotos: Un amigo de Bob Esponja aporta color a la arquitectura soviética

Publicado: 12 nov 2016 08:42 GMT

Unos desconocidos han decorado la estrella soviética de un edificio ruso como si fuera Patricio Estrella, el personaje de 'Bob Esponja'.

Fotos: Un amigo de Bob Esponja aporta color a la arquitectura soviética
Instagram @chertovajulia_
Síguenos en Facebook

Patricio Estrella, uno de los personajes de la serie animada estadounidense 'Bob Esponja', ha 'aparecido' en lo alto de una torre de Vorónezh (Rusia Central), después de que alguien haya pintado la estrella soviética que corona ese edificio desde hace décadas, informa la agencia RIA Novosti.

Las imágenes de este nuevo 'habitante' del inmueble se difundieron en las redes sociales la noche de este jueves. A muchas personas esta visión le levantó el ánimo, aunque los implicados en este acto vandálico se enfrentan a permanecer 15 días detenidos.

Una encuesta realizada en una de las comunidades digitales de Vorónezh ha reflejado que alrededor del 60 % de los participantes consideran que se trató de una acción divertida, mientras que el 39 % estima que no debe quedarse sin castigo.

Algunas de las personas que se tomaron esta iniciativa con humor han solicitado que la plaza que se encuentra frente al edificio se pinte como en la serie animada para corresponder a la estrella.

Al mismo tiempo, un grupo local de 'roofers' —aficionados a ascender estructuras de gran altura— ha desmentido su implicación en el asunto y se ha mostrado dispuesto a limpiar la estrella, según el canal Vesti.

Etiquetas:

Últimas noticias