X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4si9

La Red se rinde a una presentadora neozelandesa por su actitud durante un terremoto de magnitud 7,9

Publicado: 14 nov 2016 14:10 GMT | Última actualización: 14 nov 2016 15:38 GMT

Los internautas no ocultan su admiración por la actitud de una presentadora de radio neozelandesa por su aplomo a la hora de anunciar en directo un potente terremoto que se cobró dos vidas este domingo.

La Red se rinde a una presentadora neozelandesa por su actitud durante un terremoto de magnitud 7,9
Los residentes locales Chris y Viv Young contemplan los destrozos que causó el terremoto en las carreteras cerca de la localidad de Ward, al sur de Blenheim, en la isla Sur de Nueva Zelanda el 14 de noviembre de 2016.
Anthony Phelps / Reuters
Síguenos en Facebook

Una actitud digna de elogio. La Red se ha rendido a la profesionalidad de la presentadora de la radio australiana RNZ Vicki McKay a la hora de anunciar en vivo el terremoto que sacudió Nueva Zelanda el pasado domingo. Su aplomo a la hora de informar en un momento tan delicado no ha dejado indiferente. 

Al conocerse la existencia del sismo, la presentadora dijo en directo: "Y sí, Wellington, experimentamos un terremoto bastante fuerte en estos momentos". A continuación la periodista recomendó a los oyentes buscar un lugar donde pudieran estar a salvo "porque es largo, escalonado y se hace peor cada cinco minutos", anunció McKay en referencia al temblor.

Posteriormente, la presentadora confesó con una desconcertante tranquilidad que no estaba "segura de ser capaz de quedarse en una silla mucho rato". La informadora expresó su esperanza de que el fenómeno sísmico se suavizara y calmara pero subrayó que "decididamente es un terremoto mayor que los que solemos tener en Wellington". 

En cuanto el temblor cesó por un momento, la presentadora expresó su deseo de que todo el mundo estuviera bien, puso una pieza musical y se dirigió a los oyentes para que contaran su experiencia a través de mensajes. Los internautas no tardaron en mostrar su admiración por la profesionalidad de McKay, que exhibió autodominio y capacidad para tranquilizar a los oyentes de la cadena.

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias