X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4sim

La osa "más triste del mundo" será reenviada a su lugar de nacimiento (VIDEO)

Publicado: 14 nov 2016 16:55 GMT

Pizza, bautizada como la osa polar "más triste del mundo", abandonará el acuario chino en donde vive en "condiciones inadecuadas para su bienestar" y volverá a su lugar de su nacimiento.

La osa "más triste del mundo" será reenviada a su lugar de nacimiento (VIDEO)
Captura de pantalla
Síguenos en Facebook

Pizza, la osa polar "más triste del mundo", será trasladada desde el acuario donde vive, ubicado dentro del centro comercial Grandview Mall Aquarium de la ciudad china sureña de Guangzhou,  hasta su lugar de su nacimiento, informa el portal 'AsiaOne'.

La deprimida osa será temporalmente enviada a un parque oceánico situado en el norte de China, mientras que el edificio del centro comercial será sometido a una renovación, según afirman sus representantes.

Sin embargo, los activistas en defensa de los animales piden que Pizza sea devuelta permanentemente al lugar de su nacimiento, insistiendo en que las condiciones de su jaula en el centro comercial "no son adecuadas para el bienestar del animal".

Pizza fue bautizada como la osa polar "más triste del mundo" después de que sus conmovedoras fotos y videos recorrieran el mundo. La osa se encontraba en el centro comercial con el objetivo de que los visitantes del recinto se hicieran fotos con ella.

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias