El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

La osa "más triste del mundo" será reenviada a su lugar de nacimiento (VIDEO)

Publicado:
Pizza, bautizada como la osa polar "más triste del mundo", abandonará el acuario chino en donde vive en "condiciones inadecuadas para su bienestar" y volverá a su lugar de su nacimiento.
La osa "más triste del mundo" será reenviada a su lugar de nacimiento (VIDEO)

Pizza, la osa polar "más triste del mundo", será trasladada desde el acuario donde vive, ubicado dentro del centro comercial Grandview Mall Aquarium de la ciudad china sureña de Guangzhou,  hasta su lugar de su nacimiento, informa el portal 'AsiaOne'.

La deprimida osa será temporalmente enviada a un parque oceánico situado en el norte de China, mientras que el edificio del centro comercial será sometido a una renovación, según afirman sus representantes.

Sin embargo, los activistas en defensa de los animales piden que Pizza sea devuelta permanentemente al lugar de su nacimiento, insistiendo en que las condiciones de su jaula en el centro comercial "no son adecuadas para el bienestar del animal".

Pizza fue bautizada como la osa polar "más triste del mundo" después de que sus conmovedoras fotos y videos recorrieran el mundo. La osa se encontraba en el centro comercial con el objetivo de que los visitantes del recinto se hicieran fotos con ella.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7