Muchos internautas aseguran que "su mundo ya nunca volverá a ser el mismo" tras haber visto las fotos de los así llamados 'leggings de Oremburgo', un tipo de 'leggings' de lana de cabra para cuando el frío realmente aprieta.
En un primer momento la prenda se convirtió en un popular meme en Twitter, pero su fama se disparó cuando trascendió que son reales y que se pueden comprar en Ebay.
Оренбургские пуховые лосины покоряют интернетhttps://t.co/SDOfdYoOGQpic.twitter.com/g9c3zrAt92— Правда News (@pravdanews) 15 ноября 2016 г.
Los 'leggings de cachemira rusa' han suscitado una avalancha de comentarios en redes sociales, donde se discute si, además de resultar imprescindibles para combatir el invierno ruso, aportan o restan atractivo a quienes se los enfundan. Como se ve en el siguiente 'tuit', hay quienes proponen desarrollar la idea.
Есть более элегантный вариант @oooromanovapic.twitter.com/q1IQtzrLs6— Vladimir Garnachuk (@volgaport) 6 ноября 2016 г.
Los pantalones se confeccionan en una fábrica de lanas de Oremburgo, ciudad ubicada al sur de Rusia que goza de fama por sus artículos de lana. En el sitio web de la fábrica la prenda está disponible por 3.500 rublos (54 dólares).