X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4so4

FOTOS: La extraña cuenta de Instagram que hipnotiza a los rusos

Publicado: 17 nov 2016 01:27 GMT | Última actualización: 17 nov 2016 05:52 GMT

Sobre gustos no hay nada escrito. Principalmente, si se trata de los peculiares gustos de los rusos, que pueden llegar a ser incomprensiblemente severos y tan duros como el hormigón.

FOTOS: La extraña cuenta de Instagram que hipnotiza a los rusos
Foto ilustrativa
Síguenos en Facebook

Algunos disfrutan de las grandes obras arquitectónicas, otros prefieren contemplar paisajes pintorescos y buscan inspiración en la naturaleza. Por su parte, muchos rusos buscan la belleza en la vida cotidiana, aunque esta esté teñida de gris.

Y si de gustos se trata, entre los usuarios de Instagram va ganando popularidad la cuenta de Saratov_zbs, que publica fotos de 'paisajes' formados por hormigón.

La descripción de la cuenta reza que está vinculada con la planta de mezclas de hormigón de la ciudad rusa de Sarátov, aunque en realidad dicho establecimiento no existe. No obstante, los internautas rusos no dejan de expresar su admiración por los relieves de concreto en los comentarios debajo de las fotos.

#бетон #concrete #саратов #saratov #saratov_zbs

A photo posted by saratov_zbs (@saratov_zbs) on

Mientras algunos destacan el dramatismo del 'paisaje', otros sostienen que se trata de una "obra maestra del posconstructivismo". También está quien se sintió beneficiado gracias a esta imagen: "Vuestro cuadro 'La superficie de Marte' me ha dado las fuerzas para dejar de beber, aunque me gustaban más las primeras obras", revela el usuario energizer_onelife.

#бетон #concrete #саратов #saratov #saratov_zbs

A photo posted by saratov_zbs (@saratov_zbs) on

Algunos seguidores de la cuenta colgarían este "cuadro" en el dormitorio. Por su parte, el usuario andrejs90 destaca que la obra refleja "la fragilidad del alma humana y la dualidad de nuestras vidas". "Al igual que el hormigón, la gente trata de ser llana y lisa, pero a veces nuestras necesidades excesivas nos arrastran en direcciones opuestas y rompen la personalidad humana, dejando solo los pedazos de lo que fuimos algún día", concluye.

#бетон #concrete #саратов #saratov #saratov_zbs

A photo posted by saratov_zbs (@saratov_zbs) on

Al contemplar la colección de fotos de concreto, muchos han experimentado la tentación de visitar Sarátov. El usuario nills_gustavsson ha expresado su admiración en la lengua del amor de manera lacónica, pero contundente: "Saratov, je t'aime!"

Etiquetas:

Últimas noticias