El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

"¡Adiós, adorador de Trump!": Una madre echa de casa a su pequeño hijo por 'votar' a Trump (VIDEO)

Publicado:
La mujer se ha visto obligada a borrar su cuenta de Facebook por el aluvión de críticas recibidas después de que el video en que mostraba la soprendente venganza se hiciera viral.
"¡Adiós, adorador de Trump!": Una madre echa de casa a su pequeño hijo por 'votar' a Trump (VIDEO)

Una vecina de la ciudad estadounidense de Houston (estado de Texas) encontró una peculiar forma de castigar a su hijo después de que este votara por Donald Trump en una simulación de las elecciones en su escuela: ponerle las maletas en la puerta de la calle y echarlo de casa. Por si fuera poco, registró todo en video con su teléfono móvil y lo publicó en su cuenta de Facebook, informa la cadena local Khou.

En la grabación puede escucharse cómo la mujer insulta a su hijo. "¡Ya que votaste por Trump, puedes recoger tus porquerías y largarte de aquí!", gritaba la progenitora del menor. El niño, presa del miedo y con el rostro inundado de lágrimas, suplicaba a su madre que lo dejara quedarse en casa.

Una vez hubo el niño abandonó la casa, la mujer le entregó un cartel con el mensaje "mi madre me echó de casa por votar a Trump" y le gritó "¡adiós, adorador de Trump!". El video ha sido visionado más de 10 millones de veces y ha generado una ola de críticas contra la mujer, lo que le ha obligado a eliminar su cuenta en la red social.

Para muchos internautas la mujer debería estar detenida. La Policía local ya la investiga. Ella asegura que todo fue una broma, pero a los detectives el caso no les ha causado mucha gracia. El responsable policial del condado de Fort Bend, Troy Nehls, aseguró que de encontrarse pruebas de la violación de las leyes, se encargará "personalmente de arrestarla".

Youtube / The Ambit Journal

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7