El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Video: Un delincuente asalta, roba y golpea en pleno día a su víctima en Ciudad de México

Publicado:
El delincuente, apodado #Lordpistolita, asalta, encañona, roba y golpea a un hombre a plena luz del día en Ciudad de México.

El video que registró el asalto armado a un hombre frente a un bar de Ciudad de México este 13 de octubre se ha viralizado en la Red.

El agredido, que viste pantalones de color claro, está utilizando su teléfono cuando el agresor, con camiseta verde, le golpea un hombro con fuerza y provoca que el dispositivo se caiga al suelo.

En un aparente intercambio de palabras, el agresor encañona a la víctima, le quita el celular y le golpea el lateral de la cabeza con una pistola. Tras proseguir la discusión y atizarle otro golpe con el arma —que le provocó una herida sangrante—, la víctima desiste de recuperar su móvil y el atacante permite que se marche.

El incidente, en el que parece que participa una tercera persona vestida de oscuro, quedó registrado con una cámara de vigilancia. Por su parte, los internautas han empleado la etiqueta #Lordpistolita para designar al delincuente.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7