X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4sv9

"¡Es una bendición!": Así se burlan de la diseñadora que se negó a vestir a Melania Trump

Publicado: 20 nov 2016 01:27 GMT

Internautas sugirieron que la negativa de Sophie Theallet de vestir a Melania fue un truco publicitario o un intento de salvar su reputación antes de que sus servicios sean rechazados.

"¡Es una bendición!": Así se burlan de la diseñadora que se negó a vestir a Melania Trump
Mike Segar / Reuters
Síguenos en Facebook

Usuarios de las redes sociales han reaccionado con una avalancha de bromas a la negativa de la diseñadora Sophie Theallet, quien vistió a Michelle Obama durante 8 años, de trabajar con la nueva primera dama de EE.UU., Melania Trump.

Theallet indicó en una carta abierta publicada esta semana, que la "retórica de racismo, sexismo y xenofobia" desatada ―a su juicio― durante la campaña de Donald Trump, es "incompatible con los valores" que ella comparte. Sin embargo, los internautas han ofrecido otras explicaciones sobre su negativa y recordaron los vestidos que ella creó para Michelle y que no son compatibles, en su opinión, con el buen justo.

"La diseñadora pasada de moda de Michelle Obama, Sophie Theallet, creadora de diseños para la marca Lane Bryant, prometió no vestir a la primera dama Melania Trump. ¡Gracias a Dios!", escribió la usuaria Kimwithpanache en Twitter.

"La diseñadora de Michelle Obama dice que no trabajará para Melania. No obstante, parece que tiene futuro con los trajes de baile polacos", bromeó andieiam. "Gracias, sus diseños son asquerosos. Realmente feos", señaló Sara.

"¡Uf! Melania está a salvo", ironizó Ulka. "¡Es una bendición! Gracias Sophie Theallet, porque Melania es demasiado linda para tus horribles diseños", sostuvo NativeAmericanPride.

Algunos sugirieron que la declaración de Theallet es un intento de mantener su reputación antes de que Melania rechace sus servicios. "Sophie lo hizo para salvarse antes de que Melania pudiera desdeñarla. ¿Por qué podría querer Melania que la diseñadora de Obama la vistiera?", comentó en ese contexto Jimmie Gabel.

Otros comentaristas sugirieron que la declaración de Sophie Theallet era un simple truco publicitario. "La próxima primera dama nunca pidió sus servicios ni los necesita. Parece que es un truco publicitario", afirmó Alexander Dolphin. "¡Es un truco publicitario! Quiere mantenerse relevante. Melania nunca pidió sus servicios", replica el usuario The Truth Teller.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias