X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4t24

Video: Roban a una estrella rusa de Instagram mientras retransmitía en vivo por Periscope

Publicado: 23 nov 2016 12:42 GMT

"Silencio, no te intentes escapar", se escucha decir a una voz masculina a pesar de que la joven le ruega encarecidamente que la suelte.

Video: Roban a una estrella rusa de Instagram mientras retransmitía en vivo por Periscope
Instagram / @trofimova_alisha
Síguenos en Facebook

Alina Trofimova, una estrella rusa de Instagram que cuenta con más de 64.200 seguidores, fue víctima de un robo mientras realizaba una retransmisión en vivo por Periscope con su teléfono móvil. Los hechos ocurrieron en la ciudad rusa de Novosibirsk, en la región de Siberia, informa Life.ru.

La grabación, que ha sido difundida por las redes sociales, muestra cómo la joven, de 22 años, charla tranquilamente con sus suscriptores mientras camina por un aparcamiento en busca de su automóvil. Tras encontrarlo, arranca el vehículo, pero pasados unos segundos lo detiene. Entonces, un hombre se sienta en el asiento del copiloto y la agarra del abrigo para evitar que huya.

"Silencio, no te intentes escapar", se escucha decir a la voz masculina a pesar de que Alina le ruega encarecidamente que la suelte.

Todo esto sucedió mientras la retransmisión en video continuaba y todos sus suscriptores podían ver lo que estaba sucediendo. Esto hizo que unos conocidos de la joven que se encontraban cerca del lugar de los hechos acudieran rápidamente en su auxilio, lo que provocó que el delincuente emprendiera la huida. Al final, el ladrón logró escapar con un botín de 1.000 rublos (unos 15 euros). La policía ha abierto una investigación.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias