X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4t33

Video: El puente de Crimea 'se congela' en un 'mannequin challenge'

Publicado: 23 nov 2016 22:53 GMT

El 'flashmob' se ha convertido en una verdadera pandemia en las redes sociales no solo entre los adolescentes, sino también entre los adultos con profesiones muy serias.

Video: El puente de Crimea 'se congela' en un 'mannequin challenge'
Alexandr Polegenko / Sputnik
Síguenos en Facebook

'Mannequin Challenge', que hoy en día conquista la Red, esta vez ha paralizado a los constructores del puente de Crimea que unirá la península con la parte continental de Rusia en el 2018.

En el video subido a YouTube, dedicado a la construcción, se puede observar cómo los obreros se quedan inmóviles unos segundos durante su jornada laboral en la plataforma sobre el estrecho de Kerch, mientras que la cámara 'sobrevuela' la escena.

El 'flashmob' 'Mannequin Challenge' (desafío de maniquí en español) tiene sus raíces en EE.UU. y se ha convertido en una verdadera pandemia de las redes sociales no solo entre los adolescentes, sino también entre los adultos con profesiones muy serias.

Desafío de la ingeniería

El puente de Kerch será el más largo de Rusia, con una longitud de 19 kilómetros y una altura de 35 metros sobre el mar, permitirá la libre navegación entre los mares Negro y de Azov.

La infraestructura incluirá un tramo de carretera —por el que podrían circular hasta 40.000 vehículos diarios— y un tramo de ferrocarril de dos vías, por el que trascurrían 94 trenes al día. La primera parte del puente deberá estar terminada en el 2018, mientras que la segunda se inaugurará al año siguiente.

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias