El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

'Gatowood': Recrean con ayuda de dos felinos imágenes icónicas del cine en Instagram (fotos)

Publicado:
La cuenta Moviecats, obra de una pareja británica y sus dos gatos, se ha convertido en un fenómeno viral.
'Gatowood': Recrean con ayuda de dos felinos imágenes icónicas del cine en Instagram (fotos)

La cuenta de Instagram @moviecats está haciendo furor en la Red gracias al talento de dos gatos convertidos en estrellas de cine de Hollywood. Los dos felinos, Willow y Tara, y sus dueños, la pareja británica formada por David y Sarah, han reunido ya miles de 'me gusta' gracias a su original recreación de escenas de grandes producciones en la gran pantalla.

Week 5: Guess the film! #catsofinstagram #cat #cats #movie #movies #moviecats #burmese #film #filmcats #quiz

Фото опубликовано Movie Cats (@moviecats)

El éxito de Moviecats se basa en el entusiasmo y la creatividad de los jóvenes de Nottingham, que hace innecesario incluso al Photoshop. Los números de la cuenta lo confirman: con solo 5 publicaciones Moviecats tiene ya casi 20.000 seguidores (en el momento de la redacción de esta noticia).

This week on movie cats... #film #movie #cat #burmese #instacat #instacats #moviecats #rose #floral #kitty #catsofinstagram

Фото опубликовано Movie Cats (@moviecats)

Según contó Sarah al portal web de noticias Verne, la pareja concibió esta idea el pasado mes de septiembre cuando David organizaba "un concurso de preguntas en un bar y preparó una foto para la ronda de cine y televisión". La joven relató que tuvieron que recurrir a "juguetes de gato para motivar a los animales". Ahora les ofrecemos que pongan a prueba su conocimiento del mundo del cine y que disfruten de esta cuenta de Instagram.

Week 2: Guess the film! #catsofinstagram #cat #cats #movie #movies #moviecats #burmese #film #filmcats #quiz

Фото опубликовано Movie Cats (@moviecats)

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7